¿Aún tienes dudas?

En este apartado, intentaremos responderte las dudas más habituales que nuestros clientes nos comentan. Porque queremos que la transparencia siga siendo uno de nuestros elementos diferenciadores.

Fotografia de botella Cruzcampo
Una vez mas, queremos que todo esté claro desde el principio. Por eso mostramos nuestros precios en el enlace de tarifas de fotografia de producto.

Cómo podrás ver, dichas tarifas dependen en gran medida del número de fotografías a realizar. Y varían segun el tipo de fotografía que quieras para tu web.

El tiempo habitual de entrega de las fotografías es de 5 días una vez realizado el shooting.

Si necesitas las fotografías en un menor tiempo, podemos adaptarnos a tus necesidades, con las tarifas urgentes.

El resultado final se entrega al cliente normalmente en formato jpg. Este formato es más cómodo de usar por el 90% de los clientes. Pero si necesitas un formato superior, como puede ser un tiff de alta calidad (para uso en imprenta) te lo facilitamos sin ningún problema.
Todas aquellas fotos que no contengan personas (o su cara no sea visible) se entregan al cliente libres de derechos. Esto es, las fotos son propiedad del cliente.

En el caso de las fotografías que contengan personas (y su cara sea visible) existen una serie de derechos de imagen para los modelos, en cuyo caso el cliente deberá pagar un plus.

Los costes de envío de los productos del cliente a nuestras instalaciones, así como la devolución desde nuestro estudio hasta la dirección de entrega del cliente, siempre corren por cuenta de este.

Desde Ewebphoto, facilitamos el proceso logístico y podemos encargarnos de todo lo necesario para hacernos llegar los productos a fotografiar, así como la posterior devolución de los mismos, pero los costes siempre serán a cargo del cliente.

El pago por parte del cliente se efectuará siempre de la siguiente forma: 50% a la firma del contrato de inicio del trabajo y 50% restante una vez aprobadas las fotografías, y antes de su descarga.

¡Pídenos presupuesto!

Contactar

Ademas, puedes contactar con nosotros siempre que quieras en nuestro mail: info@ewebphoto.com; llamarnos por teléfono al número: 647.60.50.15; o mejor aún, contactarnos por WhatsApp a este mismo número: 647.60.50.15.

Si lo prefieres, también te podemos llamar nosotros dejando tu número al pinchar este botón:

Nosotros te llamamos

¿Tienes dudas? Encantados de atenderte

[recaptcha]

Más informacion sobre otros servicios fotográficos de EwebPhoto Group: